..:: TakTiZz TeaM ::.. Team Tk/Z Call Of Duty MW2 Index du Forum
..:: TakTiZz TeaM ::.. Team Tk/Z Call Of Duty MW2
Bienvenue sur le forum de la team Tk/Z

..:: TakTiZz TeaM ::.. Team Tk/Z Call Of Duty MW2 Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Pc Futbol 5.0 Edicion Oro Portable ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ..:: TakTiZz TeaM ::.. Team Tk/Z Call Of Duty MW2 Index du Forum -> Team Tk/Z -> -._.-> dємαиdєѕ dє яєсяυтємєиτ <-._.-
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
anasnebr
Visiteurs

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 21:48 (2016)    Sujet du message: Pc Futbol 5.0 Edicion Oro Portable Répondre en citant

Pc Futbol 5.0 Edicion Oro Portable > bit.ly/1TNY0ni

Copiar..el..contenido..y..pegarlo..en..una..carpeta..en..tu..C:Luego..buscas..el..archivo..manager.exe..y..listo,..una..boludesa..mi..me..pasaba..algo..parecido..con..el..Baldur's..Gate..saludos..Smile..Buscar..Responder..Tecnecio99m..Benjamin..3......0....#3..21-04-2013,..11:06..AM..Gracias..por..tu..respuestaPage....1....of....1Proyecto...CLABA...Si...lo...deseas...puedes...seguir...el...proyecto...CLABA...en...las...redes...sociales...de...Facebook...y...TwitterPostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs...puntos...hoyMsMs...puntos...ayerMsMs...puntos...ltimos...7...dasMsMs...popularesMsCon...ms...temasMsMs...seguidasMsMs...votadosMsMs...respuestasMsMs...puntosMsMs...seguidoresMs...IngresarRegistrarte...6...aos...Taringa!...Juegos...PC...Futbol...5.0...(todos...los...existentes)...+...Problemas...grficos...Seguir...a...taringa...0...A...favoritos...Ir...a...comentarios...Compartir...va...mail...1...PC...Futbol...5.0...(todos...los...existentes)...+...Problemas...grficos...A...mi...me...encanta...el...entorno...grfico...del...PC...Futbol...5.0...y...pens...que...sera...muy...bueno...compartirlo...con...ustedes.PC...Futbol...5.0...Apertura...97...El...juego...la...rompe...y...bla...bla...bla,...y...ya...saben...el...resto.Se...que...muchos...lo...bajaron...y...a...los...20'...putearon...en...todos...los...post...del...planeta...por...que...no...lo...podan...hacer...andar...(tranki,...es...normalAl...principio...me...pasaba...como...a...t,...pero...al...reiniciarlo...y...hacer...ALT+TAB...funcionTengo...activado...el...modo...de...compatibilidad...pero...no...logro...hacerlo...andar.El...que...tire...la...solucin...se...lleva...10...puntos!!!!...Uso...Windows...7...UltimateLos....juegos....ms....visitados....Pokemon....Rojo....Fuego....Super....Mario....64....Super....Mario....64....Super....Mario....64....Pepsiman....Top....Gear....Crash....Bandicoot....Metal....Slug....X....Super....Smash....Bros....Twisted....Metal....2....Super....Smash....Bros....Prince....Of....Persia....The....Legend....of....Zelda........Ocarina....of....Time....Mortal....Kombat....3....Donkey....Kong....Country....Contacto....Poltica....de....privacidad....Aviso....legal........2016....Juegoviejo....Hola....amigoCG...CLuB::CG...Club's...Forum::Main...TalksShareguardar...y...cerrarloSimilar..topicsPLACE..OF..EDITION..//PLAZA..DE..EDICIONMonster..Hunter..Portable..3rd..coming..to..DS?Monster..Hunter..Portable..3rd..Weapon..ChangesMonster..Hunter..Portable..3rd..monsters/felynes/pictures.Questions..about..Monster..Hunter..Portable..3.cannotspilmercados....Hace....ms....de....6....aos....0....Perdon....que....los....abandon.muchachos....todo....lo....que....hice....en....este....post....fue....pensado....para....Windows....XP....(si,....caguenme....a....puteadas....por....no....aclararlo!)....Es....una....lastima....si....no....pueden....jugarloPc..Futbol..5.0..Edicion..Oro..PortableNOTA....MEDIA....BOBA:....Lo....que....bajan....de....este....post....es....una....imagen.....nrg....Si....no....saben....que....es....una....imagen....vean....esto....:....Copien....todo....el....contenido....del....CDd)....Peguenlo....en....una....carpeta....nueva....en....el....disco....duro....(o....Ce)....Abran....esa....carpeta....e....identifiquen....el....archivo....ManagArg.exe....(este....es....el....ejecutable....del....juego)f)....Para....mayor....comodidad....le....crean....acceso....directo....y....lo....ponen....en....el....escritorioLamecraft..-..Community::Forum..DevelopingPage..1..of..1Que...windows...tenes?...Una...vez...que...te...aparece...esa...ventana...negra...o...verde...y...ves...solo...el...mouse,...probaste...tocando...la...tecla...de...windows?...Acordate...que...eso...lo...haces...como...para...volver...al...escritorio,...tal...vez...quieras...probar...alguna...otra...tcnica...como:...ALT...+...TAB...(record...:...la...idea...es...volver...al...escritorio).Una...vez...que...lo...consigas...vas...a...notar...que...la...aplicacin...sigue...corriendo...en...segundo...planoPara....poder....jugar....normal....con....la....pantalla....que....se....vea....bien:1)-....sacales....las....cosas....que....dice....en....el....post....eso....de....compatibilidad....sacaselo.2)-....Pones....a....andar....el....juego3)Apretas....el....boton....de....windows....el....qe....esta....entre....medio....de....control....y....alt4)maximizas....el....juego....y....te....tiene....qe....aparecer....todo....bien.si....pones....manager....o....promanager....y....cuando....te....sale....para....elegir....los....eqipos....si....te....aparece....todo....borroso....ases....los....pasos....de....vueltadespues....cuando....elegis....el....equipo....todo....eso....si....te....aparece....de....vuelta....borroso....ases....los....mismo....pasos....!!!CAPICHI!....titopalanca....Hace....ms....de....6....aos....0....cdo....voy....a....copiar....el....puto....cd....me....tira....error....y....no....me....deja....copiar....el....cd....completo,probe....con....no....copiar....los....archivos....q....me....tiraban....erro....pero....cdo....inicio....el....puto....juego....me....pide....l....el....cd....original,si....alguien....me....puede....ayudar....se....lo....agradesco!!!!....spilmercados....Hace....ms....de....6....aos....0....1)....Estas....hablando....de....PC....Futbol....Argentina?2)....Decime....que....error....te....tira3)....A....todos....les....anduvo....bien,....proba....leyendo....mejor....las....Instrucciones....que....puse....en....el....postgracias....por....comentar....spilmercados....Hace....ms....de....6....aos....0....Harrytopper....dijo:Muchas....Gracias,....bajando....como....loco!De....nada,....avisame....si....sale....todo....bien....que....estoy....dandole....un....upgrade....en....estos....dias....al....post....spilmercados....Hace....ms....de....5....aos....0....titopalanca....dijo:cdo....voy....a....copiar....el....puto....cd....me....tira....error....y....no....me....deja....copiar....el....cd....completo,probe....con....no....copiar....los....archivos....q....me....tiraban....erro....pero....cdo....inicio....el....puto....juego....me....pide....l....el....cd....original,si....alguien....me....puede....ayudar....se....lo....agradesco!!!!Tito,....perdon....por....la....demora.Problema....1....que....se....te....va....a....prestar:....No....podes....iniciar....el....juegoPCFutbolMana....PC....Ftbol....Otras....versiones....PCFs....2000..../....5..../....4..../....3..../....2..../....1....General....1....2....Siguiente........PC....Ftbol....5....Oro....en....Windows....8....Pginas....(2):....1....2....Siguiente........30....voto(s)....-....3.1....Media....1....2....3....4....5....Modos....de....tema....PC....Ftbol....5....Oro....en....Windows....8....Tecnecio99m....Benjamin....3............0........#1....20-04-2013,....10:28....PM....(ltima....modificacin:....20-04-2013,....10:29....PM....por....Tecnecio99m.)....Estimados....forerosAbrir....la....imagenUna..vez..que..lo..consigas..vas..a..notar..que..la..aplicacin..sigue..corriendo..en..segundo..planoGuardar..partidas..Juegos..relacionados..Mundial..De..FtbolFootball..Manager..2PC..Futbol..2.0Futbol..ManagerMichel..Futbol..Master..And..Super..Skills..Descripcin..Esta..es..la..ltima..versin..de..PC..Ftbol..que..sali..para..Msdos..era..una..versin..de..8..disketes,..No..tiene..sonidoLas..imagenes..son..como..simuladores..de..unidad..de..CD/DVD..(para..mas..informacin..google:..Nero..Image..Drive..y..bajate..el..Nero..7)Entonces..una..vez..que..levantes..la..imagen..con..tu..pc..copias..todo..todo..toooodo..el..contendio..del..CD..en..una..carpeta..en..tu..disco..C:Terminado..de..copiar,..vas..a..esa..carpeta..y..buscas..el..archivo..:..manager.exeAbris..el..archivo..y..listo!,..PC..futbol..para..todos..querido!!Los..problemas..graficos..se..explican..arriba,..pero..para..resumirte..el..problema..es..que..el..juego..era..para..DOS..y..estas..usando..XP..o..superior.Disfrutalo![/align]Espero..les..haya..gustado..el..postApoyemos..a..los..POSTEADORES..criticando..(comentando)..para..mejorarSi..se..cae..un..link..avisenme..que..lo..estoy..actualizando..a..diario..Compartir..Twittear..Fuentes..de..Informacin..-..PC..Futbol..5.0..(todos..los..existentes)..+..Problemas..grficos..PC..Ftbol..-..Wikipedia,..la..enciclopedia..libre..Tags:..pcfutbol....crack....pc..futbol..5.0..apertura..97....pcfutbol..5.0..argentina....la..puta..que..lo..pario..no..anda..est..Dar..puntos..Taringa..Bits!..Smate..a..Taringa!..Bits..y..empieza..a..ganar..bitcoins..recibiendo..puntos..en..tus..Posts..de..Taringa!..Leer..ms..1..2..3..4..5..6..7..8..9..+10..184..Puntos..0..A..favoritos..Seguir..Siguiendo..Dejar..de..seguir..21..Votos..13.520..Visitas..26..Favoritos..1..Seguidores..Tambin..te..puede..interesarTe...los...mereces.Sos...groso...man!;...muchas...gracias!!...spilmercados...Hace...ms...de...5...aos...0...elmago87...dijo:spilmercados...dijo:Lukitas12...dijo:No...puedo...creer...que...sigas...siendo...novato...despues...de...toda...la...ayuda...que...diste...a...estos...pibes!...NO...se...si...me...lo...bajo!...pero...te...dejo...10...puntos...menSon....docientos....y....pico....de....megas....lo....q....bajaIr....al....foro....Colabora....con....nosotros....Te....apete....escribir....reviews....de....juegos?....Quieres....escribir....guias....o....trucos?....nete....al....staff....de....CLABAInclusive....tengo....una....Mquina....virtual....de....windows....xp....en....el....que....ejecuto....el....pc....futbol....y....se....me....ve....como....a....tiPc....Futbol....5.0....Edicion....Oro....PortableAuthorMessageinoccoralPosts....:....153Join....date....:....2014-03-18Subject:....Pc....Futbol....5.0....Edicion....Oro....Portable....Sun....Jun....08,....2014....5:49....am....Pc....Futbol....5.0....Edicion....Oro....Portable....>....Pc....Futbol....5.0....Edicion....Oro....PortableQu..puedo..hacer?..Adjunto..capturaPermissions...in...this...forum:You...cannot...reply...to...topics...in...this...forumCG...CLuB::CG...Club's...Forum::Main...TalksCG...CLuB::CG...Club's...Forum::Main...Talks.EygDlcst....Hace....ms....de....1....ao....+1....A....todos....los....que....tengis....problemas....en....jugar....a....este....juego....tened....en....cuenta....la....siguiente....guia....de....configuracin/instalacin:1....-....Instalar....el....juego....siempre....en....rutas....absolutas....como....C:/FUTBOL6.2....-....Poner....la....compatibilidad....a....Windows....98..../....256....Colores....a....los....EXE....de....la....carpeta....principal.3....-....Descargar....y....poner....el....archivo....MANAGER.INI....dentro....del....directorio....raiz....del....juego.4....-....Se....tiene....que....editar....y....cambiar....donde....pone...."PANTALLA....COMPLETA:....ON"....por...."PANTALLA....COMPLETA:....OFF",....y....en....Posicin....Pantalla....cambiar....a....0,....0....(NO....44,....44....como....est....originalmente)Similar..topicsAbro....el....rar....y....el....iso....q....est....adentro....es....de....mas....de....400....megas....y....me....pide....la....segunda....parte.proba....con....este:....el....ISO....del....gold....que....hago....lo....copio....en....un....cd?Nonono,....no....gastes....plata!!,....agarr....y....abri....la....imagen....con....un....montador....de....imagenes....(ejemplo:....Nero....tiene....el....Image....Drive)Ahi....vas....a....la....carpeta....y....seguis....los....pasos....que....puse....en....el....post.Mandame....MP....si....quedan....dudas....y....gracias....x....los....puntos....y....el....comentario!!!!!!....jordatrolo....Hace....ms....de....5....aos....0....SOS....DIOS....MAN....+10....spilmercados....Hace....ms....de....5....aos....0....Gracias....a....todos!!!;....este....post....ya....cumpli....un....ao....de....vida....y....sigue....ayudandonos....a....jugar....a....este....tremendo....juegazo!!!....spilmercados....Hace....ms....de....5....aos....0....Lukitas12....dijo:No....puedo....creer....que....sigas....siendo....novato....despues....de....toda....la....ayuda....que....diste....a....estos....pibes!....NO....se....si....me....lo....bajo!....pero....te....dejo....10....puntos....menSi....a....tu....brother....y....demas....personas....le....ande....y....a....vos....no....es....por....que....tu....PC....est....tirando....error....por....algun....ladoGracias f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 21:48 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    ..:: TakTiZz TeaM ::.. Team Tk/Z Call Of Duty MW2 Index du Forum -> Team Tk/Z -> -._.-> dємαиdєѕ dє яєсяυтємєиτ <-._.- Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006